Germán Pezzella se recupera del COVID-19

El defensa de la Fiorentina, dio positivo en COVID-19 el 14 de marzo, convirtiéndose así en el primer futbolista argentino en contraer el virus. Junto a él, dieron positivo Patrick Cutrone Dusan Vlahovic, los cuales también dieron negativo en su último control.

Mensaje del club

El club viola anunció a través de un comunicado en sus redes sociales lo siguiente: «Fiorentina se complace en comunicar que después de los exámenes y los test clínicos realizados en los últimos días, Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid-19». Así pues, tampoco se olvidaba de dar las gracias al sector médico, los verdaderos héroes en esta pandemia.

De esta forma, Italia, específicamente Florencia, se despertó de otra manera. El hecho de que tres futbolistas de su equipo hayan superado el virus, transmite esperanza a los aficionados.

En Sevilla no se olvidan

El pasado bético de Germán Pezzella aún se recuerda en la capital andaluza. Tras 66 partidos defendiendo la camiseta bética, anotó cuatro goles y repartió una asistencia. Después, dejando algo menos de diez millones en las arcas heliopolitanas, dijo adiós a su aventura en España. Sin embargo, el club de La Palmera ha mostrado en muchas ocasiones su afecto a las personas que defendieron su camiseta. Ahora más que nunca, el lazo que unía al Real Betis con el defensor argentino se estrechaba más. Así pues, en el club verdiblanco no se olvidaron de felicitar a su ex jugador a través de un tuit.

https://twitter.com/RealBetis/status/1246853851434680322

Últimas Noticias