Denis Bouanga, en la agenda del Real Betis para reforzar la delantera

El Real Betis Balompié sigue con la planificación para la próxima temporada, buscando alternativas que puedan reforzar las posiciones menos fuertes de su plantilla. Las posiciones del lateral, junto con la del interior son las más sonadas para sufrir movimientos, pero no las únicas, pues el conjunto verdiblanco ha puesto la mira en el extremo Denis Bouanga para reforzar la banda.

Tal y como adelantan desde Francia, el Betis ha encontrado una posible opción para reforzar su zona de ataque con el futbolista del Saint-Étienne. Y es que su precio de mercado, considerando la bajada por el Covid-19, es un aliciente para pensar en el futbolista gabonés como refuerzo para los andaluces.

Su rendimiento en el césped es otro de los argumentos para tener en cuenta a Bouanga. En 35 partidos ha logrado anotar 12 goles y dar cinco asistencias. Aunque es cierto que la producción goleadora no es un problema en el Villamarín, únicamente Joaquín desde la banda participa en una cantidad considerable de tantos, con 10 goles y dos asistencias. Lainez (un gol y una asistencia), Tello (dos goles y una asitencia) y Juanmi, que apenas ha participado en 75 minutos por una grave lesión, no están cumpliendo las expectativas en sus posiciones.

Por esto, las oficinas verdiblancas buscarían una renovación para encontrar una mejoría en la posición de banda. El joven de 25 años destaca por su capacidad de atacar al área y de anotar desde el punto de penalti, y, en la Ligue 1, ha participado en el 44% de los goles de su equipo. Estadísticas que justifican en buena medida el interés del club de La Palmera por Denis.

Últimas Noticias