El nuevo guiño de Dani Ceballos al Betis en el Call of Duty: Warzone

Dani Ceballos tras su salida del Real Betis no ha podido disputar muchos minutos con el Real Madrid, pues Zinedine Zidane no le dió muchas oportunidades al canterano verdiblanco. Esto provocó que el joven español buscara un equipo para poder ser convocado por Luis Enrique a la Eurocopa 2020 aplazada a Por eso, se marchó cedido al Arsenal. Hasta ahora, Ceballos ha estado sobre el césped con la camiseta de “Los Gunners” durante 1.351 minutos en los que ha anotado un tanto y ha repartido dos asistencias. Este verano el canterano debe volver a la capital, esto ha provocado que se especulen muchos cambios de equipo para Ceballos.

El centrocampista del Arsenal ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales, después de haberlo visto hace poco recordando que se cumplían seis años de su debut con el Real Betis. En este caso, el canterano nos dejaba una imagen de ganar una partida en el actual juego de “Call of Duty: Warzone”, en la que había ganado con dos amigos más dicha partida y se podía observar como en la ‘Insignia de clan’ se mostraba el alías de [RBB].

‘Storie de Dani Ceballos’

Otro gesto más del utrerano que mostraba su cariño al club verdiblanco tras especularse últimamente que pueda surgir una vuelta al club que le ha visto crecer y al estadio que ha podido disfrutar de su juego durante varias temporadas.

Últimas Noticias