Tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer del club verdiblanco el pasado junio, como consecuencia de un choque de declaraciones entre Ángel Haro y José Miguel López Catalán, el mallorquí se ha mantenido en silencio. En varias ocasiones ha rechazado invitaciones a medios de comunicación para tratar la actualidad del club verdiblanco.
Serra Ferrer ha comparecido en una videollamada que dirigió una peña bética de Palma de Mallorca con motivo de cumplir un año de vida: «Apreciados amigos de la Peña Unión Béticos Mallorca. Para mí, es una alegría compartir con vosotros el aniversario de la distinguida peña y que muchos años lo podamos volver a celebrar. Para los béticos, la lejanía no es una dificultad, porque nos unen unos colores, un escudo, un sentimiento y mucho entusiasmo que nos identifica. Somos ejemplos vivos de la lealtad al grito del ‘manquepierda’. Al sonreír y al soñar con un Betis grande, tan grande que iguale la grandeza de la afición», afirma el mallorquí en el mensaje difundido por la agrupación mencionada en sus redes sociales. Además, también mandó un mensaje de apoyo: «Espero que os encontréis bien de salud, al igual que vuestras familias. Os envío un fuerte abrazo de ánimo, fuerza y un montón muy grande de agradecimiento».
El ex vicepresidente deportivo del Real Betis, desde su separación del club tan solo a acudido a Sevilla una vez. Asistió al partido ante el Valencia, invitado al palco privado de Joaquín Caro Ledesma, que actualmente es opositor a “Ahora, Betis, Ahora”. Ambos, según algunas informaciones planean desembarcar en un futuro no muy lejano de nuevo a la entidad.