El Real Betis, en la pole por Bouanga; el Saint-Étienne escuchará ofertas

La carrera del Real Betis Balompié por Denis Bouanga, futbolista del Saint-Étienne, avanza. De nuevo, informaciones desde Francia abren la puerta al optimismo en la operación por el jugador más destacado de ‘Les Verts’.

Según Le Progès, diario francés, el ASSE no escuchará ofertas por debajo de los diez millones. No obstante, una oferta superior a partir de esa cifra, y que ronde los 15 millones con variables podría ser suficiente para sentarse a negociar con aquel club que esté dispuesto a asumir dicho gasto.

Sin embargo, al Betis le salen competidores. En primer lugar, el Rennes, con el argumento de jugar la Champions, estaría tentando al futbolista, pero no es la opción primordial. Por otro lado, el Lille tiene a Bouanga en su agenda por si Ikoné abandona el club.

Como ya hemos destacado en anteriores artículos, Bouanga es un futbolista con gol en sus botas, quien destaca por su capacidad de atacar los espacios libres, así como de atacar al área, donde es letal en la finalización. Es un jugador veloz y con buen desborde. Además, es muy hábil en los lanzamientos a balón parado. Defensivamente hablando, es un jugador intuitivo capaz de robar balones y armar veloces contraataques.

Bajo esta descripción, es coherente pensar que el Betis está ante una gran oportunidad de mercado, con un jugador que aún es joven y ya ha dado sus primeros pasos en competiciones europeas. Y con la premisa de Fekir, se puede entender que el club heliopolitano busque pescar en la Ligue 1 para reforzar su plantilla de cara a conseguir la ansiada clasificación a competiciones europeas.

Últimas Noticias