Gol Sur 1907 ofrece mascarillas para los jugadores del Sevilla-Betis

El pasado 21 de mayo se oficializó la vuelta de LaLiga para el próximo 12 de junio. Los aficionados al fútbol celebraron la noticia a lo grande, pues después de dos meses sin competición las ganas son tremendas. Pero, tras mirar el calendario, hay dos aficiones que la esperan con más expectación aún: las del Real Betis Balompié y el Sevilla FC, que abrirán la jornada con un choque directo. Y, como siempre, el ambiente se va calentando en la ciudad hispalense en las semanas previas al Gran Derbi.

Ayer aparecía públicamente Del Nido, expresidente sevillista, declarando que, en su opinión, Sevilla y Betis están a diferente nivel competitivo. Esta afirmación comenzó (o continuó, según se quiera ver) una guerra entre los dos bandos de la ciudad. Y es que si sumamos el hecho de jugar durante una pandemia mundial al eterno odio (deportivamente hablando) entre las dos aficiones, surgen maneras muy creativas de buscarle las cosquillas al contrario.

En las últimas horas, ha sido Gol Sur 1907, la grada de animación del Real Betis, la que ha añadido más picante al asunto. En su perfil oficial de Twitter, anunciaba que vendían mascarillas verdiblancas con el logo de su colectivo. Acto seguido, aseguraba lo siguiente: “El jugador o miembro del cuerpo técnico que vaya a la pocilga y la quiera, solo tiene que decírnoslo y se la regalamos”, en clara referencia al estadio sevillista. Y es que la imagen de los futbolistas del Betis entrando en el Sánchez Pizjuán protegidos con una mascarilla de su equipo llevaba ya varias semanas siendo objeto de bromas en las redes.

https://twitter.com/GolSur1907/status/1265377720839569410

Todo aquel que conozca la historia de este partido, uno de los más intensos de LaLiga, sabe de sobra que esto no ha hecho más que empezar. Hay ganas de derbi sevillano, y confiamos en que esta rivalidad, aunque levante pasiones y quebraderos de cabeza, siga siendo sana y deportiva. Al fin y al cabo, eso es lo que caracteriza al Gran Derbi de la capital hispalense.

Últimas Noticias