Emerson: “Tengo otro año más, aquí me siento muy feliz, voy a seguir”

A tan solo un par de semanas de ‘El Gran Derbi’, empiezan a comparecer jugadores, técnicos y antiguos presidentes de ambos equipos con los medios de comunicación. Esta vez es turno del lateral Emerson, el cual ha hablado sobre sus ganas de finalizar la temporada con el Real Betis de la mejor manera posible.

Tras estos 11 partidos que le quedan al Real Betis, el brasileño ha indicado el estado anímico de sus compañeros tras el regreso a los entrenamientos: «Compartimos una mentalidad fuerte y con el equipo que tenemos no podemos estar donde estamos. Estos once partidos van a ser muy importantes», indicaba en una entrevista realizada a ‘Radio Marca Sevilla’

El joven continuaba hablando acerca de lo que supone la vuelta: «Ahora empieza otra nueva competición. Nosotros hemos pasado momentos buenos y malos, como con muchos equipos. Tenemos jugadores para ir a la parte de arriba y vamos a trabajar fuerte para llegar ahí», añadía el joven lateral.

Tras las palabras de su compañero Loren Morón ha opinado Emerson: «Él quería decir que estábamos en un buen momento y hasta mejor que el Sevilla, pero no en clasificación, sino en juego y en momento de forma. Sabemos que el Betis tiene equipo para ganar a cualquiera. Ganamos al Madrid, como podemos ganar al Barcelona o al Sevilla», indicó el jugador verdiblanco.

Por último, tras ponerse en duda su continuidad con el conjunto hispalense, ha salido a tranquilizar a sus aficionados: «Siempre hablo lo mismo. Quiero terminar la temporada para hablar de mi futuro. Tengo contrato, estoy feliz y vamos a esperar a hablar. En principio, yo me quedo aquí. Tengo otro año más, hasta junio de 2021. Me siento muy feliz con mi familia, con un equipo y afición increíbles. Por mí, voy a seguir», esto indica que se podrá disfrutar de él minimo una temporada más.

El joven lateral derecho va cogiendo forma en LaLiga, en lo que se ha podido observar en cuanto a rendimiento. En la reciente competición lleva tres goles y cinco asistencias. Tras disputar una gran cantidad con la elástica de las trece barras, la Selección Brasileña se ha centrado en él, esto ha provocado que haya sido convocado en cuatro ocasiones con la Selección Sub 23 y en una ocasión con la absoluta para jugar contra Corea del Sur.

Últimas Noticias