El Real Betis pone a disposición de sus socios una devolución del abono

En el día de hoy el Real Betis Balompié ha echo oficial los mecanismos de devolución y compensación de abonos para los socios del club verdiblanco.

Desde la Directiva se ha informado que el importe devuelto a los aficionados tendrá el valor de los cinco partidos restantes que se jugarían en el Benito Villamarín, los cuales corresponderían a un 20% de la competición liguera. El club ha puesto a disposición de sus simpatizantes tres posibilidades de obtener esa cantidad.

En primer lugar, los socios del Real Betis podrán retirar en metálico o indicar una reducción de la cantidad del abono de la próxima temporada, un 20% del valor de su abono. Este porcentaje ha sido establecido según la clase de los partidos restantes en el Villamarín (clase A y clase B). El club mantendrá un año de antigüedad a los abonados que soliciten la devolución en metálico y que no puedan renovar.

https://twitter.com/RealBetis/status/1267795194742784000?s=19

En segundo lugar, el club ha facilitado otros mecanismos de compensación para aliviar el impacto de la crisis. En el caso de que el abonado decida no ejercer su derecho a la devolución, podrá adquirir ‘Dinero Betis’, con un valor del 120% con respecto a la cantidad que le correspondería en su devolución. Por ejemplo, si el Real Betis adeuda 80 euros a un abonado, éste pasará a tener 96 en ‘Dinero Betis’. Esta cantidad podrá ir destinada a la adquisición de productos y servicios exclusivos, así como a la compra de entradas o a aplicar el descuento del 50% de su ‘Dinero Betis’ en los abonos de las temporadas 2020/21 y 2021/22, respectivamente. Toda la oferta de productos y servicios se detallará en una web específica a tal efecto.

https://twitter.com/RealBetis/status/1267804911716229122?s=19

Tras ser una propuesta bastante mencionada al club, éste ha propuesto un tercer y último método. El abonado que no desee realizar ninguna de las tres opciones anteriores podrá donar su 20% a la entidad, ayudando así a reducir el impacto económico de la crisis sobre la entidad verdiblanca.

En agradecimiento a todas estas personas que colaboren con la donación de su porcentaje, el Real Betis realizará una camiseta en su honor para la temporada 20/21, con la que el primer equipo jugará un partido. Esta camiseta inmortalizará sus nombres como una muestra más del apoyo inquebrantable de su afición en unos momentos complicados, y que a su vez estará expuesta en el futuro museo del Estadio Benito Villamarín. Esta prenda exclusiva no saldrá a la venta al público en general y sólo podrá ser adquirida por estos abonados por un 50% de su precio habitual. Los socios que donen disfrutarán además de un 20% de descuento en los productos y servicios exclusivos que se podrán adquirir con ‘Dinero Betis’.

Por último, el club quiere agradecer a todos los béticos la cercanía y compresión mostrada en unos momentos tan difíciles. Tiempos complicados e inéditos para varias generaciones que requieren medidas muy especiales para que nadie se quede en el camino.

Últimas Noticias