Dani Alves: “Qué cosa más grande poder ser del Sevilla y marcar al Betis”

El ambiente previo al Gran Derbi sigue calentándose. El partido que enfrentará mañana jueves al Sevilla FC y al Real Betis Balompié será uno de los eventos más esperados de los últimos meses, y las aficiones y profesionales de ambos bandos no escatiman en recursos para intentar que su equipo quede por encima del vecino. Esta vez ha sido Dani Alves, actual jugador del São Paulo, quien siguió echando leña al fuego de un partido que, ya de por sí, suele estar al rojo vivo.

El lateral brasileño, quien jugó en el Sevilla entre 2002 y 2008, parece asiduo a este tipo de polémicas. Ya ha sido protagonista en otras ocasiones haciendo este tipo de comentarios, como cuando afirmó que el Madrid de Mourinho jugó sucio, o cuando quiso ‘trolear’ a los seguidores de La Casa de Papel. En este caso, a raíz de una publicación del perfil oficial en Twitter de LaLiga en brasileño, en el que se le recordaba un gol suyo en un derbi, Alves aprovechó para comentar: “Qué cosa más grande el poder ser del Sevilla y marcar al Betis”.

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1270496543301345281

A pesar de publicarlo de madrugada, son muchas las reacciones que ha provocado en los usuarios de la red social. Sus seguidores, en gran parte sevillistas por su paso por el club, han alabado el comentario del que consideran el mejor lateral del mundo. Otros, más afines al Real Betis, no han dudado en reprocharle su opinión, reaccionando de forma menos cariñosa. Ajenos a la polémica del derbi y a los equipos sevillanos, también había usuarios que le pedían que hiciera lo mismo con sus intervenciones en algún FC Barcelona – Real Madrid.

Dani Alves, seguidor del Sevilla desde que dejó el club, aprovechó el momento en el que estamos para añadir picante al Gran Derbi. Las ganas de que se celebre el duelo son inevitables, y a veces nos hacen querer predecir el resultado antes de empezar. Tendremos que esperar a que ruede el balón para comprobar qué pasará en un partido que, con toda seguridad, captará los focos de cualquier aficionado al fútbol que se precie.

Últimas Noticias