Miranda y Durmisi muestran su beticismo de cara a ‘El Gran Derbi’

Tres meses de sombras para el futbolero llegan a su fin hoy con la luz de la vuelta de LaLiga, y qué mejor escenario que ‘El Gran Derbi’. El Sevilla FC y el Real Betis se enfrentan hoy a las 22:00 horas, un duelo en el que se respira pasión en toda Sevilla, e incluso por todo el mundo, como han mostrado Miranda y Riza Durmisi en redes sociales.

Durmisi, en plena previa del encuentro, ha publicado en su Twitter la imagen de un tatuaje del brazo de un aficionado verdiblanco que se viralizó hace un tiempo. En él, la figura más destacada es un niño con la camiseta del danés en su etapa con el club heliopolitano, identificándose su apellido y el dorsal 14. Un guiño más del lateral zurdo que muestra desde la distancia el beticismo y el cariño que guarda a su antiguo club.

https://twitter.com/RizaDurmisi/status/1271054331610042368

Otro de los protagonistas ha sido Juan Miranda. El actual futbolista del Schalke 04 ha deseado suerte a los verdiblancos a través de un mensaje, acompañado de una foto de su etapa en la cantera, en su cuenta de Twitter: “Mucha suerte @RealBetis desde Alemania un bético más!!!”.

https://twitter.com/JMirandaG19/status/1271036610394697735

Sevilla está dividida en dos. ‘El Gran Derbi’ abre la puertas a un atípico final de liga en el que ambos clubes se juegan mucho. El Sevilla intentará mantener su 3ª plaza para asegurar su clasificación a Champions, mientras que los de Rubi tienen once finales para ir a por un objetivo casi utópico. Sin embargo, de ganar hoy, se colocarían a seis puntos de la 7ª plaza del Valencia y con otra perspectiva para afrontar el final de la temporada por el golpe anímico que suele aportar ganar un derbi.

Últimas Noticias