Damien Perquis, exjugador verdiblanco, anuncia su retirada

Damien Perquis, exjugador del Real Betis Balompié, ha anunciado en el día de hoy su retirada. Perquis actualmente tiene 36 años, 18 de ellos jugando en la élite, decidiendo poner fin a su carrera deportiva

El central llegó a Sevilla el verano de 2012 y se marchó al Toronto FC en enero de 2015, en el club verdiblanco ha vivido varias experiencias, desde jugar competición europea de la mano de Pepe Mel hasta vivir un descenso en la misma temporada.

En un texto publicado en su cuenta personal de Instagram ha mencionado al equipo de las trece barras: “Hoy pongo término a una aventura de 18 años al más alto nivel. El fútbol me ha permitido descubrir diferentes clubes, pero también diferentes países. En esta carta quiero agradecer a todos los que de cerca o de lejos han contribuido a mi evolución en este ámbito tan especial. Mis clubes empezando por Troyes, AS Saint-Étienne, FC Sochaux, Real Betis, Toronto, Nottingham Forest y finalmente Gazélec Ajaccio”, equipo el cuál le ha hecho crecer a nivel futbolístico.

Durante sus temporadas en la capital andaluza pudo compartir vestuario con una ‘leyenda’ viva del Real Betis, Rubén Castro y su compañero Jorge Molina. El delantero Canario es el máximo goleador de la historia del Real Betis con 147 goles en 290 partidos.

Últimas Noticias