David Ramos, Raúl y Ángel Baena, novedades en la convocatoria del Betis

La lista de convocados del Real Betis salió a la luz en la madrugada de hoy lunes, 15 de junio, con la sorpresa de la baja de William Carvalho y la convocatoria de tres canteranos no habituales: Raúl, David Ramos y Ángel Baena. De esta forma, ‘se cae’ Rodri, quien estuvo convocado para el derbi y entran los tres jóvenes ya mencionados.

Y es que la aparición de canteranos no es una novedad, pero ciertamente no todos los jóvenes talentos de LaLiga tuvieron oportunidades durante esta primera jornada de retorno. Así pues, está por ver si los talentos verdiblancos tendrán su oportunidad hoy, en un choque que supondrá otra final para los de Rubi.

Raúl es todo un conocido ya por la afición verdiblanca. De hecho, ya ha tenido algún minuto con el primer equipo durante la temporada. Delantero alto y, sobretodo, gran rematador. Por otro lado, Ángel Baena, con tan solo 19 años, se presenta también como opción por si Rubi necesitase de su actuación por la banda derecha.

Especialmente interesante es el caso de David Ramos. El futbolista de 22 años llegó al filial verdiblanco en el pasado mes de enero y tuvo un impacto tremendo en la plantilla. Se hizo un hueco como habitual y ayudó a dar un punto extra de calidad a la plantilla de Manel Ruano. Futbolista polivalente, su posición natural es como interior, pero se le ha visto desenvolverse como lateral derecho. Su función principal es ayudar en la progresión de jugadas, pero tiene llegada al área, tanto para marcar como asistir. Además, es un futbolista habilidoso con la pelota y se desenvuelve bien en el regate.

La convocatoria queda completada por: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Edgar, Feddal, Álex Moreno, Pedraza, Guido Rodríguez, Guardado, Aleñá, Baena, David Ramos, Canales, Lainez, Fekir, Tello, Joaquín, Borja Iglesias, Loren y Raúl.

Últimas Noticias