Se cumplen ocho años del fallecimiento de Miki Roqué

En el día de hoy se cumplen ocho años del fallecimiento del canterano Miki Roqué. El 24 de junio de 2012 llegó la mala noticia para todos aquellos seguidores del club verdiblanco y para los familiares del joven. Miki perdió su vida a los 23 años tras un tumor en la pelvis con el que llevaba luchando meses atrás.

Este final tan trágico del prometedor defensa catalán provocó un gran impacto en el mundo del fútbol. El verdiblanco anunció su retirada del fútbol en mayo de 2011 para intentar recuperarse del cáncer que le habían detectado y del que recibió ayuda de Carles Puyol para ser intervenido. Tras un año de lucha con todo el apoyo de sus familiares, amigos y muchos aficionados del balompié, el futbolísta nos dejaba sin palabras.

El Real Betis, desde sus redes sociales, ha recordado como cada 24 de junio a Miki Roqué con las siguientes palabras: «Ocho años sin tí. Cuánto te echamos de menos. Eres eterno, Miki».

https://twitter.com/RealBetis/status/1275736927526883328

Desde el Real Betis se sigue teniendo muy presente a Miki Roqué, pues en cada minuto 26 de los encuentros, número que portaba en la elástica verdiblanca, se le rinde homenaje en el Benito Villamarín, el cuál lo pudo ver crecer en su corta carrera deportiva. El catalán llegó a la cantera para jugar en el filial, se alzó con un hueco en el XI inicial de la mano de Pepe Mel en el primer equipo, en el que disputó 14 partidos.

Últimas Noticias