Desoladora imagen de Bartra y Canales que representa al beticismo

Durante la noche de ayer, en el Benito Villamarín, se vivieron grandes decepciones. La noche comenzaba con las protestas de los aficionados verdiblancos frente al templo bético a la llegada de sus futbolístas, finalizando con una derrota con gran sabor amargo.

Se pudo ver en varias imágenes como los seguidores no son los únicos indignados por parte del Real Betis, también los jugadores, frustados y con caras de desesperación por los momentos en los que está pasando el club. Se puede observar como Marc Bartra y Sergio Canales se muestran bastante molestos por los sucesos tras ser sustituidos del terreno de juego por parte del técnico. También, por parte de Nabil Fekir se le nota actitud de agotamiento tras ser expulsado y ‘dar un fuerte golpe a la pantalla del VAR’.

Desde Sevilla, parece que ni jugadores ni aficionados conocen los motivos por los que el club no puede levantar cabeza. Desde la rueda de prensa de Alexis tras el partido afirmaba que lucharán en estos próximos cinco partidos para dejar al Betis de la mejor manera posible, puesto que se encuentra a tan solo ocho puntos del descenso.

Últimas Noticias