El ‘once’ de la jornada 34 de LaLiga

Se encamina la recta final de LaLiga. A falta de cuatro jornadas, donde parece que se resolverán dilemas particulares en la fecha 35, la jornada 34 ya ha terminado y ha dejado numerosos protagonistas. Entre ellos, por supuesto, Ocampos quien se puso la capa de héroe para marcar un gol y salvar otro vistiéndose como guardameta a final de su partido.

Los nombres más destacados de la jornada se reúnen en una 1-3-5-2, con mediapunta. Son los siguientes: Asenjo, Feddal, Militao, Joaquín, Ocampos, Koke, Campaña, Silva, Carlos Fernández, Griezmann, Morata.

Asenjo

Si bien encajó cuatro goles, salvó al Villarreal de no sufrir una goleada aún mayor. Paró, ni más ni menos, que nueve balones. Por actuación, es el mejor portero de la jornada.

Feddal

El partido de Feddal frente al Celta fue notable. Marcó el gol que le sirvió a los verdiblancos para ganar un punto. Pero además, ganó seis de nueve duelos y tuvo un gran acierto en la distribución de pelota.

Militao

Tras una temporada por debajo de su nivel, se rehízo frente al Athletic. Frente al cuadro vasco, le sirvió de prueba para la titularidad frente al City y la pasó con mucho éxito.

Joaquín

De nuevo, defensa goleador. Dio tres puntos al Valladolid con su gol en el 88’.

Ocampos

El protagonista de la jornada. No solo marcó, sino que además paró un potente tiro del portero del Eibar. Los tres puntos que se llevó el Sevilla FC fue, en parte, gracias a su trabajo.

Koke

Muy participativo en todo el partido el mediocampista del Atlético. Además, marcó gol. 54 pases con éxito de 61.

Campaña

Líder absoluto del Levante. 77% de acierto en el pase, tres desplazamientos en largo de tres con éxito, ganó todos sus duelos aéreos y ganó siete de diez duelos por suelo. Gran partido de nuevo del centrocampista español.

Silva

Marcó un importantísimo gol para el Leganés que sirvió para darles la victoria sobre el Espanyol. Si el Leganés desciende, Silva va a ser una de las oportunidades de mercado para los equipos de Primera que deje el conjunto pepinero.

Carlos Fernández

El canterano sevillista es un espectáculo. Tiene nivel de sobra para volver al Sevilla, pero juega mejor por detrás de un ‘9’.  Marcó uno de los goles frente al Granada.

Griezmann

De los mejores del Barça frente al Villarreal. Solo falló un pase en todo el partido y marcó un golazo. El cambio de esquema le benefició.

Morata

Doblete del punta español frente al Mallorca para coger moral de cara a la recta final de campeonato.

Últimas Noticias