Barcelona, escala para Emerson antes de recalar en Milán

Desde Milan se está buscando lateral derecho, según asegura ‘TMW’, el club Rossoneri se encuentra valorando la contratación de Emerson Royal, el carrilero verdiblanco que se encuentra cedido por el FC Barcelona hasta el próximo 2021.

Según su contrato y acuerdos con el conjunto de las trece barras, el brasileño debería jugar una temporada más en Sevilla. Como consecuencia de todas estas comunicaciones y rumores de grandes equipos del continente europeo, el club blaulgrana se encuentra valorando una vuelta inmediata para posteriormente llegar a un acuerdo.

Algunos de estos equipos, aparte del recién nombrado, son: Benfica y Bayern Leverkusen. El jugador brasileño se encuentra tasado en torno a los 25 millones de euros.

Desde Sevilla están contentos con la adaptación a LaLiga del jugador y con su rendimiento, esto hace que Manuel Pellegrini lo tenga en mente para la próxima temporada, pero desde Barcelona podrían ponerle un inconveniente, y es que el club blaulgrana se lo podría llevar a cambio de una importante compensación -algunas informaciones hablan de seis millones de euros fijos y otros tres en variables- si la entidad catalana cierra finalmente su traspaso.

Emerson Royal ha disputado esta temporada, hasta el momento, 32 partidos en los que ha conseguido tres goles y ha repartido cinco asistencias, asegurándose una plaza en el lateral derecho del conjunto verdiblanco.

Emerson llegó al Betis en enero de 2019 a cambio de 12 millones de euros, que se repartieron entre el Atlético Mineiro y el Ponte Preta, su anterior club. El Barça los abonó inicialmente, y posteriormente vendió el 50% de los derechos al Betis por seis millones a cambio de la cesión hasta 2021 y un porcentaje por un futuro traspaso.

Últimas Noticias