David López, con una oferta del Betis encima de la mesa

No es un secreto a voces que el Real Betis buscará reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. El conjunto verdiblanco sufre desde hace varios años una fragilidad defensa casi crónica, ya que ha ido empeorando con el paso de cada campaña. 

En Heliópolis están moviendo ficha para acabar con el problema defensivo, que ha hecho que el equipo sea el tercer más goleado de LaLiga (56 goles en contra). Por ello, según apunta el programa radiofónico Món Perico, el Betis ha presentado un oferta por David López, central del Espanyol, que estaría planteándose su salida tras el reciente descenso del conjunto perico.

De esta manera, los heliopolitanos vuelven a por el capitán del conjunto catalán, debido a que en 2016 llegó a pasar el reconocimiento médico para ser futbolista verdiblanco. Sin embargo, el desacuerdo con De Laurentiis, presidente del Nápoles, impidió su fichaje, volviendo finalmente a vestir la camiseta blanquiazul tras cerrar su vuelta por 4 millones de euros.

El capitán espanyolista se une a la opción de Leandro Cabrera, otro de los nombres que se manejan en la Dirección Deportiva del Betis para reforzar la zaga. López se trata de un jugador polivalente, puesto que se desenvuelve y aporta un buen rendimiento tanto de central como pivote. Una figura fundamental esta temporada en el equipo perico que los verdiblancos podrían fichar a un módico precio, aprovechando la situación de un descendido Espanyol.

Últimas Noticias