Aitor Fernández y Dmitrovic, dos alternativas por si no fructifica Rui Silva

El Real Betis tras la incorporación de Pellegrini, y a la espera de la llegada de Antonio Cordón si todo sale bien, sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Entre los objetivos, reforzar la portería es primordial, con un un refuerzo de garantía.

Como ya comentamos el pasado 5 de julio, el Betis tiene cerrado acuerdo con Rui Silva, a falta de entendimiento en el trato por parte de ambas entidades. El portero nazarí ha sido pieza clave en el Granada, siendo uno de los mejores porteros de LaLiga: 11 porterías a cero en 33 partidos y el 6º portero con mayor porcentaje de paradas por partido (2,82).

Además de los verdiblancos, el Sevilla FC está interesado en el meta luso y va a apostar fuerte por él. Sin embargo, el guardameta portugués no tendría asegurada totalmente la titularidad con Vaclik, algo que no le convence y sí tendría en Heliópolis. 

Pese a la intrusión del conjunto nervionense, el Betis tiene cerrado el trato con el jugador, por lo que en el caso de que no fructifique el acuerdo, el portero tendría que abonar una cifra asequible en forma de indemnización

Por ello, si no llega finalmente Rui Silva, la Dirección Deportiva ya ha iniciado contactos con Aitor Fernández y Marko Dmitrovic, que estaban en la terna de candidatos para reforzar la portería. Ambos tienen cláusulas de 30 y 20 millones de euros, respectivamente, pero saldrían por una cifra bastante inferior a su precio de rescisión.

Últimas Noticias