La melancólica carta de un bético a Borja Iglesias y su respuesta

El Real Betis puso fin ayer a esta triste temporada marcada por una falta de continuidad, que lastró al equipo a la parte baja de la tabla. El descontento generalizado de la afición se ha dejado notar en las redes sociales con múltiples mensajes de crítica al club y su gestión.

Al término del partido de ayer, un aficionado verdiblanco se dirigió hacia el delantero Borja Iglesias, un activo en las redes sociales, mostrándole su descontento, tristeza y rechazo del nivel mostrado por el plantel verdiblanco el presente curso.
Esta fue la carta del aficionado al futbolista gallego: «Buenas noches, Borja. Vengo a decirte para que sientas de primera mano la decepción de un fan, socio y enamorado del Real Betis balompié. Tras la derrota de hoy, me ha sido imposible contener las lágrimas, lágrimas de impotencia, de coraje, de ver como un equipo con la plantilla que tiene, no ha sido capaz de tirar para delante.

Y año tras año, nos promete unos objetivos que nunca se cumplen y miras al lado y tienes al lado al vecino todos los años en Europa y dando la cara en todas las competiciones. Este partido me recordó al de Valencia de estas pasadas semanas.

Viendo como no salían las cosas, la desesperación de ver que por mucho que os “esforcéis” y que hagais no salen los resultados y me dejó muy tocado ese partido, tanto como este. Sé que no siempre salen las cosas como uno espera y no lo digo a nivel individual como es el tuyo, voy al cómputo global, que se que no ha sido tu mejor año de cara al gol y no por eso eres peor Borja que el año del Espanyol.

Solo quiero que seáis un equipo que se deje el alma en cada partido, que corra cada balón como si fuera el último, como me llevan enseñando desde benjamines. Espero que de cara a la próxima temporada, recapacitéis los errores cometidos en este curso y juntos nos volváis a enganchar de nuevo a esta ilusionante plantilla porque no me cabe la menor duda de que si vamos todos a una juntos iremos a donde nos propongamos. Descansad en estas vacaciones y recargad pilas de cara a la próxima temporada y con el nuevo técnico y vuestro compromiso, actitud y perseverancia los resultados acompañarán.
Un fuerte abrazo.
Atentamente, un Bético?⚪️».

A este mensaje respondió Borja Iglesias, brindándole estás palabras: «Muchas gracias por tus palabras. Estoy seguro que todos nos sentimos exactamente igual que tú. Yo pienso que hay muchas cosas que hemos hecho mal para estar así.
Ahora toca descansar, analizarlas y volver con toda la fuerza del mundo para disfrutar de lo que seguro será una magnífica temporada».

Esta fue la conversación de ambos, donde el aficionado bético escribió lo que ahora mismo piensan la mayoría de aficionados.
Miles de hinchas cansados de escuchar promesas y disculpas, cansados de ver a su equipo perder sin dejarse la piel en el campo, sin morir en cada partido.
A lo que Borja Iglesias, mostró su comprensión y autocrítica, lanzando un mensaje de esperanza para lograr grandes éxitos el próximo curso.

Aún muchos añoran los años de gloria del equipo de la palmera, allá por 2005, con la clasificación a Champions y el triunfo copero, que día a día sueñan con volverlo a vivir.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

  1. Asimismo nos sentimos todos decepcionados y sin ilusión por el futbol. Y como siempre un años más y ya son demasiados. En fin viva el Beti Manquehue pierda.

Los comentarios están cerrados