Rui Silva: «Estoy siendo seguido por varios clubes y eso es positivo»

Desde hace un par de semanas ha sonado con mucha intensidad que el Real Betis incluirá un portero en su plantilla, la preferencia del club verdiblanco es Rui Silva. El guardameta portugués acaba contrato en 2021 con el conjunto nazarí, el cual disputará competición europea la próxima temporada, de los que tiene gran culpa el meta luso. El Real Betis no es el único equipo que le sigue de cerca para conseguir hacerse con él, según rumores podremos encontrarnos un ‘Derbi’ para luchar por el portero.

Tras tanto peso en sus espaldas, el guardameta prefiere tomarse «las próximas semanas para reflexionar. Sé que estoy siendo seguido por otros clubes y eso es bastante positivo para mí», ha comentado Rui Silva al diario ‘Record’ de Portugal. «Todo esto es un síntoma de que estoy bien valorado y de que se reconoce mi trabajo. Ha sido una temporada muy larga y no pienso ahora en mi futuro», tranquilizaba a los seguidores granadinos.

Desde Granada ya se ha dejado claro en varias ocasiones que no quieren negociar la salida de Rui Silva. «Si no continúa será porque un equipo deposite su cláusula y él se quiera marchar», afirmaba el director general del club en la última rueda de prensa.

Tras tantos porteros que se rumorean para el Real Betis queda claro que la próxima salida del club será Dani Martín, cuya salida se dará en forma de cesión, a no ser que el Real Betis reciba alguna oferta que realmente merezca la pena.

Últimas Noticias