Prueba de fuego para Camarasa: hará la pretemporada con el Real Betis

Víctor Camarasa, cedido en el Alavés durante la ya finalizada temporada liguera, se encuentra ante su oportunidad de demostrar su valía en el Real Betis. Si bien, tras varias cesiones, el futuro del futbolista no es claro, pero, gracias a Pellegrini, su situación podría tener un positivo cambio de rumbo para progresar vestido de verdiblanco.

El técnico chileno y el mediapunta español juntarán caminos tras verse en la Premier, cuando Camarasa batalló cedido en el Cardiff City y el Crystal Palace. De hecho, el valenciano anotó un gol al West Ham en los momentos en que Pellegrini dirigía a ‘The Hammers’, lo que conllevó a que el ahora técnico bético se interesase por la llegada del español a la entidad inglesa.

A día de hoy, club y entrenador deberán valorar la continuidad de Víctor durante la pretemporada, tal y como apunta el diario Marca, quien, si no llegase una oferta de una cantidad importante, podría convertirse en un activo para Pellegrini, si convence en los partidos preparatorios previos a la próxima campaña.

En una previsible revolución de plantilla, no todo será gastar una gran cantidad de millones en futbolistas. Los jugadores cedidos que vuelvan pueden ser una opción para mejorar la plantilla, si cuentan con el nivel y ambición necesarios para asumir el interesante proyecto bético. Incluso, la cantera podría sumar para sustituir algunas bajas en la previsible operación salida.

Con esto, de quedarse Camarasa, Pellegrini contaría con un buen argumento para la doble mediapunta que propone el chileno para colocarle en la doble punta como rotación para Fekir. Para más inri, el nivel demostrado por el de Meliana en el Alavés puede servirle para sumar en el conjunto heliopolitano con un rol de jugador rotativo para dar descanso al ya mencionado Fekir y otros futbolistas como Canales o Joaquín que jueguen por delante del doble pivote.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados