El Liverpool, detrás de Mandi: Petición expresa de Jürgen Klopp

Con la incorporación de Manuel Pellegrini y, sobre todo, de Antonio Cordón, el Real Betis ya trabaja en altas y bajas de cara a la próxima temporada. Entre las ventas, con la marcha de Feddal cerrada, Aïssa Mandi es otro de los nombres señalados para marcharse del conjunto verdiblanco.

Como ya adelantamos el pasado 13 de abril, el zaguero argelino, que acaba contrato en 2021, se encontraba con su futuro en el aire. Su agente quería compensar la situación económica al ser de los que menos cobra de la plantilla pidiendo una prima y uno de los sueldos más altos.

Tras varios intentos de renovación que no llegaron a buen puerto, el futuro del central está cada vez más lejos de Heliópolis. En la planta noble del Villamarín ven bien la venta, debido a que sacarían beneficio por un jugador que llegó por tan solo 4 millones de euros, procedente del Stade de Reims.

El buen cartel de Mandi por sus últimas temporadas, exceptuando la última, ha hecho que se fijen varios equipos en él, y más teniendo en cuenta que le queda tan solo un año de contrato. Uno de ellos, según adelantó el Daily Mail y ha podido confirmar InformaFútbol, es el Liverpool, siendo petición expresa de Jürgen Klopp.

De hecho, el técnico de los ‘Reds’ fue cuestionado recientemente por la prensa sobre el futbolista heliopolitano: «Aún no se ha decidido nada. Creo que es temprano para hablar. No quiero referirme a nuevos fichajes cuando ningún jugador ha abandonado el club todavía», comentaba el alemán al ser cuestionado por Mandi.

Precisamente, en estos últimos días se han dado a conocer las primeras salidas. Adam Lallana, centrocampista que acababa contrato, finaliza su andadura en Anfield y ficha por el Brighton. El otro es Dejan Lovren, venta que afectaría directamente a Mandi, puesto que el Liverpool busca sustituto tras su marcha al Zenit.

Últimas Noticias