El Real Betis mejora la atención al bético a través de la innovación

Este mediodía el Real Betis Balompié ha dado la noticia en los medios del club, la cual explicaba la implementación de una herramienta que mejora la comunicación de la entidad con los béticos.

En la web del club se publicó toda la información, destacando la incorporación del sistema Chrysalis, que permitirá una mejor atención a cada aficionado verdiblanco. Este sistema refleja su modernidad con la creación de distintos ficheros, únicos para cada aficionado, que guardarán las consultas realizadas a la Oficina de Atención al Bético, mediante correo o teléfono y permitirán a la entidad dar un trato más personal y especializado.

Además, cabe destacar la disponibilidad de un número móvil para realizar las consultas pertinentes a través de WhatsApp. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Esta nueva herramienta seguirá mejorando en un futuro, intentando brindar a los aficionados del conjunto de Heliópolis una comunicación telemática lo más cercana y dinámica posible, elemento que en el momento que pasamos es muy necesario.

Últimas Noticias