Marcos Álvarez pone fin, tras cuatro años, a su etapa en el Betis

El mes de julio ha revolucionado el club verdiblanco. Tras la reestructuración del área administrativa, donde Ángel Haro y López Catalán dejarán de ser formalmente consejeros delegados, se le une una remodelación en el cuerpo técnico, publicada recientemente por el Real Betis en sus cuentas oficiales.

Tras la publicación del cuerpo técnico que acompañará a Manuel Pellegrini en su periplo verdiblanco, se ha producido una novedad muy importante, la desvinculación del preparador físico Marcos Álvarez, que abandona la disciplina bética tras cuatro años.

Hace dos años, el Real Betis firmó con el preparador un contrato indefinido, como consecuencia del buen nivel físico que iba alcanzando el equipo de manera progresiva tras su llegada. Pero la sorpresa ha saltado tras prescindir Pellegrini del instructor físico.

El club heliopolitano ha publicado un mensaje de despedida en sus redes sociales dándole las gracias por su trabajo cosechado en el club y deseandole un próspero futuro:
«Por tu trabajo, tu dedicación y tu implicación. Muchas gracias, Marcos Álvarez, por todo lo que le has dado al Real Betis en estos últimos años. ¡Mucha suerte en el futuro!».

https://twitter.com/RealBetis/status/1289201680102363138?s=19

Finalmente, el cuerpo técnico ha quedado formado por Rubén Cousillas como segundo entrenador, que acompañará a Pellegrini un año más tras llevar con él desde su etapa en Argentina; Fernando, entrenador adjunto; José Cabellos, que ejercerá de jefe de la parcela física; Félix Fernández, preparador físico adjunto; y Toni Doblas, que desempeñará la labor de entrenador de porteros.

https://twitter.com/RealBetis/status/1289199152455249922?s=19

Marcos Álvarez llegó al club verdiblanco en 2016, procedente del San Lorenzo de Almagro de Argentina, para formar parte del cuerpo técnico de Gustavo Poyet. Sin embargo, tras el cese del técnico, Marcos Álvarez siguió encargado de la parcela física en la disciplina bética hasta hoy, que el Betis ha oficializado su desvinculación.

Últimas Noticias