El Real Betis habilita las cuatro opciones para la devolución del abono

El Real Betis acaba de hacer oficial las cuatro opciones a escoger como modo de compensación por los partidos jugados a puerta cerrada en el Villamarín a causa de la pandemia. Dicha devolución asciende al 20% del precio del carnet.

Para escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades, se ingresará en la web www.contigobetis.es, donde se aportarán los datos de identificación como abonado del club y, tras ello, se podrá escoger la opción.

Los aficionados béticos, como indemnización por aquellos cinco partidos no disfrutados, se podrán acoger a las siguientes opciones.

La opción A, denominada «Colabora con nuestro club y sé parte de la historia», procede a la renuncia del importe de dichos partidos, obteniendo así el club verdiblanco dicho importe. El aficionado bético que se acoja a esta opción disfrutará de «una serie de productos y servicios exclusivos en señal de agradecimiento».

Dichas ventajas corresponden al mantenimiento del precio del abono de la temporada 2019/2020 durante la tres próximas campañas, preferencia para acudir al estadio si se establece un aforo reducido de ocupación, disposición de un cupo de entradas reservada para acudir a estadios donde el Betis dispute partidos como visitante y aparecer en «una camiseta de juego edición especial», que realizará el club heliopolitano donde aparecerán todos los socios que escojan esta opción. Dicha camiseta podrá ser adquirida por 50 euros y quedará expuesta en el Real Betis Experience Tour&Museum.

La opción B, llamada «Convierte tu saldo en Dinero Betis», concederá al aficionado verdiblanco el incremento de ese saldo a devolver hasta un 120%. Esa cantidad monetaria podrán emplearla para gastar ese porcentaje en entradas para partidos del primer equipo y otras secciones del club como baloncesto, fútbol sala y Real Betis Féminas, acceso exclusivo a la foto de los niños con el primer equipo al inicio de los partidos y visitas VIP al Real Betis Experience Tour&Museum.

Otra medida será emplear de ese porcentaje, el 60% a modo de descuento para el abono de la temporada 20/21, y el otro 60% en Dinero Betis y emplearlo en las promociones dictadas en el párrafo anterior, que se irán publicando en la web www.contigobetis.es a lo largo de la temporada.

La opción C recibe el nombre de «Compensa tu saldo a la hora de renovar tu abono». El socio bético podrá utilizar dicho importe a devolver para destinarlo íntegramente a modo de reducir el importe total del abono del próximo curso.
No obstante, también podrán trasformar dicho saldo aumentando hasta el 120% y emplear la mitad para la renovación del abono de la temporada 2020/2021 y la otra mitad para el abono de la temporada 2021/2022.

La opción D procederá a modo de «Reintegro mediante transferencia bancaria». Aquellos abonados que no puedan proceder a la renovación de su asiento recibirán dicha cantidad íntegramente a su cuenta bancaria, pero su asiento se liberará manteniendo dichos socios su número durante un año, es decir, hasta la temporada 2021/2022.

Estás son las medidas que ha anunciado el conjunto verdiblanco a sus 50.373 abonados. En el caso de que la pandemia mundial se agravase, dichas opciones y bonificaciones se trasladarían a la temporada 2021/2022.

Últimas Noticias