Kristaps Porzingis sigue mostrando su pasión por el Betis en la NBA

Kristaps Porzingis mantiene una fidelidad inquebrantable con el Real Betis, la cual resalta y lleva con orgullo en Estados Unidos. Típicas son ya sus apariciones en ruedas de prensa o entrando al estadio en las vísperas de algún partido portando una camiseta del conjunto verdiblanco. 

El ala-pivot volvió a mencionar su amor por el Real Betis en una entrevista, dado que durante la misma, el letón portaba una camiseta verdiblanca, hecho que le provocó inquietud al periodista, el cual le preguntó que si la llevaba por algún motivo en especial, a lo que Porzingis respondió esto: “La camiseta del Betis porque soy aficionado del Betis. He traído solo cuatro camisetas a la burbuja y esta es una de las cuatro, así que me la he puesto”.

https://twitter.com/RealBetisBasket/status/1291730607618363392?s=19

El letón de 2’21 metros de altura, fue criado en la ciudad sevillana, debido a que ingresó en la cantera del Cajasol, actual Real Betis Coosur, a temprana edad. En 2015, puso fin a su estancia en la capital andaluza abandonando la disciplina cajista para cumplir el sueño de todo jugador de baloncesto llegar a la NBA, donde fichó por los New York Knicks.

Kristaps Porzingis milita actualmente en los Dallas Mavericks, que se encuentra disputando las respectivas jornadas suspendidas a causa del coronavirus en Orlando, con el objetivo de clasificarse para los Playoffs. Dichos partidos se están disputando en una «burbuja» instaurada por la NBA en el parque de Disney World, lugar donde se han montados diversos campos y las respectivas zonas de descanso para cada equipo, ambas acondicionadas para proteger a los deportistas y empleados del COVID.

El letón se encuentra actualmente focalizado en relanzar a los Dallas Mavericks al Olimpo de la NBA, pero quién sabe si en un futuro vuelve al equipo que le vió nacer.

Últimas Noticias