La historia de la boda noruega y Joaquín Sánchez

La pasión por el Real Betis Balompié no entiende de edades, culturas, nacionalidades, ya que el beticismo es una vertiente que muchos podrían catalogar como religiosa, una pasión que miles de personas darían la vida por ella.

Es común ya la enorme cantidad de extranjeros que siguen al conjunto bético desde todos los rincones del mundo, siendo el sueño de la gran parte de ellos visitar el templo verdiblanco. Un nuevo ejemplo de ello, ha sido el ocurrido en Noruega relacionado con la boda de un bético residente en el país escandinavo y el capitán bético Joaquín Sánchez.

Todo empezó cuando Petter, periodista noruego, estaba preparando la boda de un amigo suyo llamado Joakim. Su amigo, según comentó Petter en las redes sociales, es un forofo del fútbol español y especialmente del bético Joaquín Sánchez.
Tal es su admiración que incluso cambió su nombre poniéndose «Joaquín» como el portuense.

Días previos a la boda, el periodista noruego habló con Joaquín y tras explicarle toda la idea le pidió si le podría grabar un vídeo felicitando por la boda a su amigo, a lo que el portuense contestó: «Cuenta conmigo».

El día de la boda llegó y Joaquín el noruego se disponía a afrontar uno de los días más pasionales y sentimentales de su vida, casarse con su mujer. Pero la sorpresa llegaría cuando visualizó el vídeo que le envío Joaquín Sánchez. Una sorpresa que nadie se esperaba y menos él, que entre el júbilo de la emoción por el inicio de su matrimonio recibió la felicitación de su ídolo de aquel que veía jugar todas las semanas soñando en poderle conocer algún día.

https://twitter.com/ViaplayVeland/status/1292528793249288192?s=09

Un sueño hecho realidad, que si el destino quiere, algún día el camino los podrá juntar.

Últimas Noticias