El futuro de Dani Ceballos todavía está en el aire. El mediocampista andaluz tiene muchos pretendientes, pero el utrerano no esconde su predilección por el Real Betis. Ceballos ha vuelto a protagonizar una escena coqueteando con el club bético, esta vez se le ha visto por las redes sociales en una reunión con sus amigos vistiendo la verdiblanca.
El jugador, propiedad del Real Madrid, busca un destino para la próxima temporada que le garantice protagonismo y la posibilidad de ir a la Eurocopa. Esos factores quiere utilizar el Betis para traer a Ceballos de vuelta a casa. Visto lo visto, el jugador de 24 años no pondría pegas a su regreso a Heliópolis: puesto que el jugador tiene todo hablado y acordado con el club verdiblanco, a falta de convencer a Florentino Pérez para su regreso al Real Betis Balompié.
Al jugador se le ha visto en numerosas ocasiones dando muestras de apoyo al Real Betis. Hasta el punto de verle vestir la verdiblanca para ver los partidos del club e incluso esta vez para jugar al «Parchís». El utrerano se muestra cómodo con la camiseta del Betis puesta y conforme se incrementan el número de gestos de Ceballos dedicados al Betis más real parece la probabilidad de que recale en el club sevillano el próximo verano.
Sin duda la operación sería un win-win y cada día que pasa parece menos descabellada. La vuelta al Benito Villamarín de Daniel Ceballos despierta una gran ilusión en la afición bética, sentimiento que sin duda comparte el exverdiblanco. Quedamos a la espera de cómo termina el culebrón, pero puede ser una de las incorporaciones del verano en el fútbol español.