Paul Akouokou viaja a Marbella para hacer la pretemporada

Comienza el proyecto de Manuel Pellegrini en el Real Betis Balompié. La expedición ha viajado a Marbella para hacer la pretemporada, en la que muchos jugadores buscarán convencer al técnico para que les de una oportunidad de triunfar en el conjunto de Heliópolis.

Varios jugadores se han quedado fuera de la expedición por diversos motivos, uno de ellos es Javi García, que tiene unos días para resolver su futuro, su hueco en la convocatoria lo ha ocupado Paul Akouokou, canterano que ha sido muy importante para que el filial pudiera lograr su objetivo de ascender a 2ªB.

El marfileño es un medicampista muy polivalente que puede actuar de pivote, de interior e incluso de central. Su principal cualidad es la potencia física, lo que le ha llevado a ser convocado varias veces por el primer equipo.

Su espectacular temporada ha despertado el interés de multitud de clubes tanto de España, como de Francia, pero el pivote espera poder convencer al exentrenador del Real Madrid y tener hueco en el primer equipo del club verdiblanco.

Ahora tiene una oportunidad de oro para demostrar todo su talento y potencial en el terreno de juego, y mostrar tanto al cuerpo técnico como a la afición que está capacitado para triunfar en el club.

Últimas Noticias

12 COMENTARIOS

  1. Buen artículo. Esperemos que el Betis haga una buena temporada, su afición se lo merece.

  2. Gran artículo y muy bien redactado dando una información muy interesante. Seguiremos muy de cerca a este redactor apunta muy buenas maneras.

Los comentarios están cerrados