Claudio Bravo, a un paso de firmar con el Real Betis

Durante los últimos días en Sevilla, se habla de la llegada de Claudio Bravo al Real Betis. El portero, según informan medios chilenos, ha mantenido intensas conversaciones con el club verdiblanco en estos últimos días y ya habría llegado a un acuerdo para defender la portería de heliópolis, al menos durante una temporada.

Fuentes del equipo verdiblanco aseguran al medio ‘La Cuarta’ que “confiamos en que el portero chileno firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial. Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto”.

Su llegada al Real Betis llenaría una de las repartidas pretensiones por el meta, rechazando a clubes de Rusia y Turquía. Todo por estar en una liga de más alto nivel, lugar más cómodo para su familia. Dichas condiciones han provocado que el chileno se encuentre tan cerca del Betis de Manuel Pellegrini.

Hace unos días el mismo jugador desde su instagram oficial ya dejaba caer esta opción: “¿El Betis? Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Es uno de esos clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”.

Tras la llegada del nuevo director deportivo, Antonio Cordón, se buscan jugadores en calidad de cedido o de forma libre por el simple motivo del presupuesto limitado del club.

Desde Sevilla también se encuentran confiados en poder incorporar al guardameta una vez el Manchester City finalice la Champions League. Por lo que si el portero se encuentra de la misma manera tranquilo en poder venir a jugar al Real Betis se debería buscar hueco en algún equipo para alguno de los otros dos porteros que ya tiene el equipo verdiblanco y de esa forma no saturar la plantilla con gran cantidad de jugadores.

Últimas Noticias