Guardado: «No voy a descubrir a Pellegrini, tiene mucha experiencia»

El verdiblanco, Andrés Guardado,  ha manifestado sus primeras impresiones sobre su nuevo técnico, Manuel Pellegrini, con el que ya trabaja desde hace unos días en Marbella a causa del comienzo de la pretemporada. «No voy a descubrir a Pellegrini, tiene mucha experiencia y se refleja desde la primera palabra», ha señalado el mexicano al respecto.

Guardado ha añadido lo siguiente respecto al tipo de juego que el entrenador chileno pretende implantar en la plantilla verdiblanca: «Es un técnico que tiene bastante claro su idea, lo que le gusta y lo que no le gusta. Nos lo ha transmitido desde el primer día. Los entrenamientos hasta ahora han sido diferentes por la situación que vivimos pero se ve que es un entrenador que le gusta el juego intenso sin pelota, con la pelota saberla tratarla bien y en base a ella y a la posesión tener el dominio del juego».

El centrocampista fue preguntado sobre las diferencias entre su actual entrenador y sus antecesores, a lo que este respondió con lo siguiente «Es pronto para saber la diferencia entre ellos. No me gusta comparar el trabajo de uno u otro, cada uno tiene su forma. Con todas se ha tenido éxito, con todas se ha fracasado», ha señalado Guardado que ha completado: «Nadie tiene una varita mágica»

Finalmente, el bético ha expresado lo que le puede aportar al chileno en este nuevo proyecto: «Manuel conoce perfectamente lo que es Andrés Guardado como jugador. Seguiré aportando lo más que pueda, con el compromiso de siempre».

Así Pellegrini encontrará en Guardado una de las piezas de mayor veteranía de su plantel ya que este fue clave en los onces de Setién y Rubi. Ahora el nuevo desafío de Guardado comienza bajo la tutela de Pellegrini y quiere hacerlo de la mejor forma posible.

Últimas Noticias