El EuroGranada se suma a la puja por Brahim Díaz

El nombre de Brahim Díaz no para de mencionarse en los diferentes medios deportivos, como consecuencia del interés de muchos equipos. El malagueño es, actualmente, una de las piezas más solicitadas en el mercado veraniego, dado que, el futbolista sabe que no cuenta para Zidane y, a sus 21 años, el centrocampista ofensivo necesita minutos y oportunidades que no acorten su progresión.

Según confirmó el periódico Ideal, el último equipo en sumarse al interés del andaluz ha sido el Granada CF. El club granadino logró entrar en la Europa League en la última jornada, por lo tanto, necesita formar una plantilla amplia con suficiente calidad que le permita afrontar las tres competiciones que se avecinan el próximo curso.

Por ello, los dirigentes del equipo rojiblanco ven en Brahim un jugador con calidad y entusiasmo. A ello, se le une la motivación del futbolista de mejorar día a día para en un futuro ser una pieza importante en el Real Madrid.

Asimismo, el proyecto del Granada se antoja ambicioso para el malagueño y ya iría por delante de otros equipos como Betis y Getafe que ya se interesaron por el futbolista. Este último incluso afirmó su interés en los medios, a raíz de una entrevista realizada a Ángel Torres, presidente del club azulón: “El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe”.

No obstante, Manuel Pellegrini fue de las personas más importantes para que el malagueño pusiese rumbo al Manchester City, factor que el malagueño siempre ha tenido presente. “Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester”, aclaró el mediocentro.

La lucha, entre estos tres equipos, por el jugador madridista no ha hecho más que empezar. Sin embargo, quedan solo tres semanas para el inicio de LaLiga, si las autoridades competentes lo autorizan en su momento, por lo que si algún club quiere contar con el jugador antes de ese plazo debe darse prisa.

Últimas Noticias