El Real Betis Balompié retoma hoy los entrenamientos individuales

Buenas noticias para el Real Betis Balompié que ha retomado hoy, sábado 15 de agosto, los entrenamientos de pretemporada en Marbella, una vez que se han conocido los resultados de las pruebas de los test de coronavirus que la expedición verdiblanca se realizó este viernes. Estos resultados han permitido la vuelta al trabajo, que había quedado suspendida en la jornada del viernes ante los dos nuevos casos del COVID-19 en la plantilla.

https://twitter.com/RealBetis/status/1294682512028033024

Los entrenamientos habían sido individuales tal y como marca el protocolo de LaLiga y como venía siendo habitual desde que comenzó la pretemporada. Mañana el equipo de La Palmera realizará nuevas pruebas a sus jugadores con el objetivo de saber si la semana que viene podrán avanzar en los entrenamientos.

Las medidas que el Betis ha puesto en marcha son muy concienzudas y han vuelto a desinfectar todas las instalaciones y el autobús del equipo de Heliópolis, además los jugadores solo pueden ir de sus habitaciones a los campos del Marbella Football Center, como una medida más para extremar las precauciones y así evitar nuevos brotes en el cuadro verdiblanco.

https://twitter.com/RealBetis/status/1294699627573202945?s=19

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Pellegrini ya cuenta con tres positivos por coronavirus. El primero fue el canterano Loren Morón, quien ni siquiera estuvo con el equipo y cuyas pruebas fueron realizadas en su propio domicilio. Posteriormente se detectaban otros dos casos más en la entidad verdiblanca y cuyos nombres aún no han sido revelados aunque el equipo de Heliópolis  ha señalado que se encuentran todos con un buen estado de salud y asintomáticos.

Foto vía: Real Betis Balompié

Últimas Noticias