Pellegrini llama a Malang Sarr para decirle que le quiere en la plantilla

Malang Sarr, una de las prioridades para reforzar la defensa del Real Betis, se encuentra en el punto de mira ante la inminente salida de Feddal al Sporting. De hecho, el francés es el favorito para ocupar el hueco del marroquí, aunque, dada la proyección y el potencial del futbolista, apunta a tener un rol de una importancia considerablemente mayor que el actual ‘4’ verdiblanco.

Ante esta situación, el propio Pellegrini se ha puesto manos a la obra para acelerar la contratación del defensor, pues una gran cantidad de equipos andan también tras sus pasos. Asimismo, tal y como desvelan desde Turquía, concretamente el periodista Ekrem Konur, Sarr habría recibido una llamada personal del chileno para dejar claro el interés del cuadro verdiblanco por el futbolista que se encuentra sin equipo.

Cabe recordar que, tal y como comentábamos en un artículo del pasado 29 de julio, los de Heliópolis apostarán fuerte por Malang. Además, el Arsenal se postula como otro de los candidatos principales para hacerse con los servicios del ex del Niza. Por otro lado, Torino y Valencia vigilan de cerca a Sarr, pero el futbolista priorizará aterrizar en Londres o Sevilla, dada la propuesta deportiva de sendos equipos.

Con Fekir como una de las principales armas persuasivas y una oferta de un contrato por cuatro temporadas, además de una interesante prima de fichaje aún sin concretar, el club bético avanza en su particular camino para traer a una de las oportunidades de mercado más llamativas del panorama europeo.

Pero este no es el único movimiento que se espera hacer para mejorar la retaguardia del Villamarín. Simakan también se postula como uno de los favoritos para la Comisión Deportiva por su proyección de cara al futuro. Incluso, la portería se planea retocar al completo. El fichaje de Bravo se encuentra en la recta final tras la eliminación del City, y todo hace pensar que, sin Joel aparentemente conforme con la suplencia, otro portero llegaría para debatirse la titularidad con el chileno, continuando Rui Silva como la primera opción en la lista de candidatos para la meta verdiblanca.

Últimas Noticias