Zou Feddal, en Lisboa para cerrar su fichaje por el Sporting Clube

El Real Betis está apunto de cerrar, por fin, uno de los culebrones del verano, la marcha de Zou Feddal. El futbolista ha viajado hoy mismo a Lisboa para finiquitar su incorporación al club portugués, a expensas de pasar el reconocimiento médico, aquél que ya se le truncó en julio.

Según O Jogo, el Real Betis y el Sporting Clube de Portugal limaron todas las diferencias que aún persistían poniendo fin así a las negociaciones.
El marroquí se convertirá en jugador del club lisboeta de forma oficial en los próximos días, firmando para las próximas cuatro temporadas, recibiendo una ficha inferior al millón de euros por temporada.

La venta se ha cerrado en 2,7 millones de euros más 800.000 euros en variables. Dicho pago se efectuará en tres plazos desarrollándose estos en los dos próximos años. El primero será en enero de 2021, el segundo en julio del mismo año y el tercero en enero de 2022.

Llegó el adiós de Feddal, un futbolista, que a pesar de no contar con muchas oportunidades en algunos tramos de la competición, siempre se dejó la piel en el campo defendiendo las trece barras. No obstante, Antonio Cordón ya tendría elegido su recambio, siendo este el nigeriano Malang Sarr.

Últimas Noticias