Oficial| Zou Feddal traspasado al Sporting Clube de Portugal

El Real Betis ha anunciado de manera oficial la marcha de Zou Feddal de la disciplina verdiblanca al Sporting de Lisboa. Tras unas duras negociaciones, mermadas por desavenencias en los reconocimientos médicos, el marroquí, finalmente, se ha vinculado para la cuatro próximas temporadas con el club portugués.

https://twitter.com/RealBetis/status/1295752761204670468?s=20

El defensa percibirá un salario inferior al millón de euros en cada una de las temporadas que dispute.

La venta del central se ha cerrado en 2,7 millones de euros más 800.000 euros en variables. Dicho pago se efectuará en tres plazos desarrollándose estos en los dos próximos años. El primero será en enero de 2021, el segundo en julio del mismo año y el tercero en enero de 2022.

El central marroquí pone fin a su andadura en la capital andaluza. Como hechos notorios podemos destacar la clasificación a la Europa League, lograda en su primera temporada en el club, alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y su gol en el Pizjuán del famoso 3-5.

Zou Feddal aterrizó en la capital hispalense, a cambio de 2,5 millones procedente del Alavés, como un fichaje prometedor, pero diversos factores como las lesiones y la falta de continuidad lastró su progresión en el conjunto verdiblanco. El marroquí ha disputado durante sus tres temporadas en el Real Betis un total de 61 partidos, donde ha anotado cinco goles y repartido tres asistencias.

Últimas Noticias