Roberto Navajas afirma que el Betis es una importante opción para Bravo

El que fuera entrenador de porteros de la Real Sociedad cuando el arquero chileno Bravo recaló por primera vez en la liga española, Roberto Navajas, ha señalado en una entrevista concedida en el medio chileno Radio Agricultura que “el Real Betis es una opción importante para Claudio Bravo. En el Manchester City participó poco, pero con gran eficacia. Va a volver a su esencia de ser protagonista”.

El técnico ha comentado que el jugador tenía muchas opciones donde elegir para su futuro pero que vaya donde vaya él se comprometerá al máximo. También ha añadido que el Betis es un club con una gran presión social y que por esa razón necesita jugadores como él.

Navajas ha señalado también lo que el internacional chileno le puede aportar al equipo de Manuel Pellegrini: “En el Betis no se sentirá protegido, porque no hay un equipo armado, pero eso es bueno porque será más protagonista. Él estaba acostumbrado al Barcelona, donde sabía que el equipo puede hacer 2 o 3 goles fácilmente. Ahora con su personalidad y talento, su equipo puede mejorar mucho”.

Asimismo, se refirió a la afición del club de La Palmera:“Los hinchas del Betis son muy pasionales. Es un club muy lindo para jugar. Claudio es muy perfeccionista y va a querer que todos sus compañeros mejoren junto a él. Tiene personalidad y talento para lograr los objetivos que se proponga”, ha manifestado el entrenador.

Finalmente, y a falta de oficialidad, todo apunta a que Claudio Bravo será el primer fichaje de este nuevo Betis que está construyendo Cordón y dirigiendo Pellegrini. El chileno añadiría a sus filas a un gran portero, viejo conocido de LaLiga y que se disputará un puesto con Joel Robles por ser el dueño de la portería.

Últimas Noticias