Reunión entre los agentes de Ceballos y el Betis para encontrar la fórmula

El posible fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis sigue siendo una incógnita que Cordón intenta despejar. A día de hoy, lo único que está claro sobre su futuro es que estará lejos de Madrid, debido a que Zidane sigue sin contar con él y el utrerano quiere un equipo que le proporcione oportunidades de cara a la Euro 2021.

No es un secreto a voces que Ceballos es una prioridad para el centro del campo. El mediocentro andaluz es un perfil que gusta mucho a Pellegrini, que lo siguió en su estancia en la Premier League. Además, el centrocampista blanco casaría a la perfección dentro del esquema de Pellegrini, en un doble pivote junto a Guido, realizando las mismas funciones que en el Arsenal junto a un mediocentro defensivo más posicional: Xhaka.

Ambas partes están dispuestas a reencontrarse, como ya adelantamos el pasado 28 de marzo. El mismo Ceballos no ha parado de dejar numerosos guiños al club durante estos meses, llegando a admitir que el conjunto heliopolitano había estado en continuo contacto con él durante toda la temporada. Pese a las intenciones de ambas partes, la búsqueda de una fórmula viable en lo económico complica su vuelta a Sevilla.

Aun así, se sigue trabajando para intentar llegar a un acuerdo a tres bandas que dificulta, sobre todo, las pretensiones del Madrid. De hecho, según ha podido saber InformaFútbol, esta semana ha habido una reunión entre el Betis y los representantes del futbolista, con el objetivo de seguir buscando una forma económicamente factible para su vuelta a Sevilla.

De no conseguir cerrarse el acuerdo, Ceballos no cierra las puertas al Arsenal, donde ha cuajado un final de temporada a gran nivel. Mikel Arteta cuenta con él de cara a la próxima temporada y el proyecto ha tomado impulso tras ganar la FA Cup, torneo que da acceso directo a Europa League al campeón. Aun así, el final excelso del jugador no ha servido para que Luis Enrique lo cite para la Selección.

Además, el andaluz ha dejado en las últimas horas un guiño al equipo londinense a través de redes sociales. En una historia de Instagram en la que el mediocentro felicitó por su cumpleaños a Joe Willock, Ceballos culminó su mensaje de felicitación diciendo: “Nos vemos pronto”.

En el canal de YouTube de InformaFútbol, analizamos en un vídeo cómo encajaría Dani Ceballos en el Betis, teniendo en cuenta a las figuras que formarán la columna vertebral del proyecto verdiblanco: Canales y Fekir.

Últimas Noticias