El Betis ya tiene fecha y lugar para el segundo partido de pretemporada

El Real Betis sigue preparando una pretemporada atípica condicionada por la situación del Covid-19, intercalando diferentes sesiones de entrenamientos con algunos partidos. De hecho, la pelota rodará hoy por primera vez para estrenar la era Pellegrini en el banquillo del conjunto verdiblanco, con un enfrentamiento frente al Cádiz CF a las 19:30 horas en el Marbella Football Center.

Con este encuentro, que podrá ser seguido por Betis TV, frente al plantel de Álvaro Cervera, el técnico chileno tendrá la oportunidad de palpar las sensaciones del grupo e ir resolviendo algunas incógnitas, como son el caso de algunos de los cedidos. Este partido cerrará el stage en la Costa del Sol, donde llevan desde el día 11, para seguir la preparación de la próxima campaña en Sevilla. 

Ambos equipos no podrán contar con algunos jugadores por Covid-19. El equipo amarillo cuenta con toda la plantilla, a excepción de dos positivos. Por parte del Betis, Pellegrini no podrá contar con tres de los jugadores de la plantilla, afectados por el virus.

Tras este partido, los verdiblancos ya tienen cerrada la fecha y el lugar donde se jugará el segundo partido de pretemporada. Según ha podido saber InformaFútbol, el rival aún se desconoce, pero lo que está decidido es que será el sábado 29 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Últimas Noticias