Víctor Camarasa sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

El Real Betis ha sufrido un duro varapalo tras anunciarse lo que todo el mundo temía, la gravedad de la lesión de Víctor Camarasa.
El futbolista valenciano ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la cual le mantendrá alejado gran parte de la temporada de los terrenos de juego.

«El jugador del Real Betis Víctor Camarasa sufrió un esguince de rodilla derecha en un entrenamiento a finales de la pasada semana. Tras la valoración por los servicios médicos del Club y las pruebas complementarias realizadas, se ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla que le obligará a pasar por el quirófano», desveló el conjunto bético en sus cuentas oficiales.

https://twitter.com/realbetis/status/1297840326254702598?s=12

El mediocentro volvía al conjunto bético tras pulirse como jugador en su estancia en Inglaterra. Este era su año, el técnico contaba con él, se encontraba físicamente en plenas condiciones y su relación con la plantilla era expléndida. No obstante, el infortunio de las lesiones ha afectado al valenciano que este año animará al club bético desde la grada.

Víctor Camarasa ha ofrecido sus primeras declaraciones, tras oficializarse su grave lesión, en sus cuentas oficiales: «Me duele la rodilla pero más no poder ayudar al @RealBetis. Se han confirmado las malas sensaciones que tuve entrenando y no podré jugar en unos meses.

Volví para triunfar y esto no me lo impedirá, al contrario. Ahora toca animar desde fuera y volver aún más fuerte #MushoBetis ?».

https://twitter.com/vicama8/status/1297862216356638721?s=09

Manuel Pellegrini ha valorado en rueda de prensa la baja a la que tendrá que hacer este curso: «Será una lesión larga, iba a ser un jugador útil para nosotros pero no vamos a poder contar con él en este inicio de temporada», lamentó el técnico ante este suceso.

Se acabó la temporada para Víctor Camarasa. Un año sabático que le servirá para formarse mentalmente y terminar de gestar al gran jugador que es, el cual seguro que dará muchas alegrías al Betis en el futuro

Últimas Noticias