El internacional francés y campeón del mundo, Nabil Fekir, ha vuelto a la concentración en la capital andaluza, donde se encuentra la plantilla bética tras finalizar el primer stage de la pretemporada.
El centrocampista se encontraba ausente desde el pasado 14 de agosto, cuando el club verdiblanco comunicó la presencia de dos nuevos positivos por COVID-19, aunque en ningún momento el club confirmó que el francés estuviese involucrado en dichos casos.
Fekir se une a las órdenes de Manuel Pellegrini. El futbolista, que no participó en la victoria de su equipo en el primer partido de pretemporada frente al Cádiz (1-0), declaró recientemente que espera mejorar los números de la pasada campaña, no solo en términos generales, si no también a nivel individual. Fekir anotó /siete goles y repartió siete asistencias.
Veremos donde ubica el nuevo entrenador bético a Nabil para tratar de exprimir al máximo sus cualidades, y por ende, las del equipo.
Por otro lado, Pellegrini espera recuperar en los próximos días a William Carvalho, ausente desde el propio 14 de agosto, y a Loren Morón, ambos positivos por coronavirus.
Recientemente, analizamos en el canal de InformaFutbol el fichaje de Martín Montoya por el Real Betis. Entre otras cosas, se analiza el posible rol que puede tener en el equipo verdiblanco.