El Betis, en negociaciones con el Genoa por Sanabria

Con la pretemporada todavía en marcha, el Real Betis Balompié sigue estructurando una plantilla acorde a su objetivo de entrar en Europa. Aparte de los fichajes, los canteranos y los jugadores que se han incorporado tras una cesión buscan hacerse un hueco.

Dentro de estos jugadores, que estuvieron cedidos, parece que tres han pasado la primera criba de Manuel Pellegrini. Se trata de Víctor Camarasa, que ha visto truncada su oportunidad tras su grave lesión, Aitor Ruibal y Antonio Sanabria. Aunque esto no asegura que vayan a tener una nueva oportunidad esta temporada, parece indicar que están más cerca de conseguirlo.

Sin embargo el caso del jugador paraguayo es peculiar. Tras temporada y media en el Genoa sus números no han sido destacables, ya que ha sumado nueve goles y tres asistencias en 39 partidos. En la cesión se añadió una cláusula a través de la que se garantizaba que si el atacante guaraní alcanzaba una cifra de goles, su opción de compra sería obligatoria. Pese a no conseguirlo, el club italiano sigue muy interasdo en su contratación, como hemos podido comprobar con las declaraciones de Daniele Faggiano a «Il Secolo XIX»: “¿Si puede volver Sanabria? Estamos trabajando en eso, espero hacerlo. En enero lo quería el Parma, pero me dijo que en Italia solo jugaría para el Genoa. Me impresionó mucho, porque el Genoa iba último y jugaba poco, tenía la oportunidad de ir a un equipo que estaba mejor en la clasificación, pero no hubo nada que hacer, está demasiado atado al Genoa. Luego, demostró su valía, puede sernos útil”. Además descartó la llegada de una de los nombres que había sonado para el puesto de delantero, Fernando Llorente: «Sus cualidades son conocidas, pero su salario y su edad también pesan».

El futuro de Sanabria sigue siendo una incógnita y parece que no está cercana a resolverse. A falta de pocos días para que comience LaLiga, veremos si el jugador se vuelve a enfundar la camiseta verdiblanca.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados