Loren Morón: «He visto un cambio de chip que es bueno para todos»

El delantero Loren Morón ha vuelto hoy, por fin, a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras haber dado negativo en los dos PCR efectuados, según marca el protocolo de LaLiga. El marbellí lleva ausente desde el pasado 10 de agosto, tras dar positivo en PCR, perdiéndose los dos stage en el Marbella Football Center.

En el día de hoy, el ariete se ha ejercitado de forma individual con un preparador, ya que sus compañeros se incorporarán mañana a los entrenamientos en grupo tras gozar de dos días de descanso.
https://twitter.com/RealBetis/status/1302976918715854853?s=19

Al término del entrenamiento, el delantero de 26 años ha hablado ante los micrófonos de RTV Betis, valorando su estado de ánimo y físico actual, cómo ha vivido estas semanas de confinamiento y que desea ponerse ya manos a la obra para estar listo cuanto antes para Manuel Pellegrini.

Actualmente, Loren se encuentra “muy contento de poder incorporarme a los entrenamientos, en este caso individuales, porque el equipo tenía libre y mañana ya los podré ver a todos, que tengo muchas ganas. Sí que han sido muchos días, no nos esperábamos tanto. Por suerte se ha acabado esa etapa y estoy aquí muy feliz”.

Al ser preguntado sobre el planning de entrenamiento que ha seguido durante estas semanas, el ariete sostuvo que ha hecho lo máximo para mantenerse en forma, siguiendo un plan parecido al que tuvieron que efectuar los futbolistas, tras la declaración del estado de alarma. “Con el anterior confinamiento ya tenía experiencia y hemos hecho lo mismo, he podido hacer algo allí, no es lo mismo que aquí, pero ayuda a estar algo mejor. Ahora a coger la forma lo antes posible, que tengo muchas ganas”, indicó.

A pesar de estar lejos de sus compañeros, Loren Morón ha seguido viendo a su club en los amistosos por TV y manteniendo conversaciones con los mismos: “Seguí al equipo en los amistosos por la tele y mantuve el contacto que tengo que ellos, sobre todo veo ambición e ilusión por toda la etapa nueva que nos viene. En los partidos vi al equipo con mucha ilusión, que quiere recuperar el balón después de perderlo, y sobre todo he visto un cambio de chip que es bueno para todos y en la temporada que viene creo que nos va a dar muchas alegrías”.

Tras dar negativo y poder integrarse en la disciplina de entrenamiento, el marbellí espera ansioso recuperar el estado de forma y optar a ocupar un puesto en el once que ayuden al equipo a lograr la victoria. “Ojalá sea pronto, ahora lo que quiero es entrenar a tope y estar disponible para el mister. Hoy estoy muy contento por poder estar aquí entrenando y lo otro voy a trabajar a tope para poder estar disponible lo antes posible”.

Lo peor ya pasó y Loren Morón se encuentra manos a la obra para demostrar al mundo del fútbol su bagaje y dotes futbolísticas. Con sus goles tratará de ayudar al Real Betis a facilitar su ascenso a los puestos europeos que tanto se han resistido estos dos últimos años.