Paul renueva hasta 2024 y formará parte de la primera plantilla

Desde el Real Betis Balompié se ha hecho oficial la renovación de Paul, el costa marfileño ha firmado hasta 2024, acto que lo ha unido de la misma manera a la primera plantilla del club verdiblanco.

https://twitter.com/RealBetis/status/1303993591728164864

«Paul llegó al Real Betis en noviembre de 2018 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Con sus buenas actuaciones, el centrocampista se convirtió en un fijo en las alineaciones del filial verdiblanco y fue uno de los futbolistas clave en la consecución del ascenso este pasado mes de julio», ha indicado el club en su comunicado.

«Manuel Pellegrini contó en esta pretemporada con un importante número de canteranos. Paul se ha ganado con su trabajo un puesto en el primer equipo, dando continuidad a la tarea diaria que se lleva a cabo en la cantera del Real Betis», ha añadido en la oficialidad.

Desde la Avenida de la Palmera se siguen sacando canteranos, como hemos podido ver en esta pasada temporada a Edgar González, actualmente cedido al Real Oviedo. En ocasiones anteriores también se han sacado jugadores de gran calidad como lo pueden ser Fabián Ruiz o Dani Ceballos.

Últimas Noticias