Partido de Récords para el Real Betis de Manuel Pellegrini

Durante el encuentro disputado en Alavés se pudo ver un partido en el cual en varias facetas del encuentro dominó el club verdiblanco llevándose así la primera victoria de la época Pellegrini como entrenador del club de la palmera.

Partido en el que los béticos pudieron ver en su equipo grandes actuaciones del debutante portero Claudio Bravo realizando una doble parada a bocajarro a lo que el portero indicaba lo siguiente: «no sé cómo la he sacado, no había tiempo para pensar y sí para actuar»

El chileno con este partido comienza dejando la portería imbatida lo cual hace que se convierta ni más ni menos en el cuarto portero de LaLiga en alcanzar las 90 porterías a cero tras Jan Oblak (105), Leo Franco (98) y Kameni (97).

Partido de récords en el cual también Cristian Tello y Manuel Pellegrini lograron varios logros, el jugador catalán se convierte en el jugador que anota el gol más tardío para que el Real Betis gane fuera de casa un partido que empataba a cero en Liga en todo el S.XXI (94:01), superando así a Tony Sanabria en el Bernabeu (93:19). En cuanto al Chileno se refiere, es el tercer entrenador del club verdiblanco que debuta en la primera jornada de Liga con una victoria en el S.XXI tras Víctor Fernández (en 2002, 2-4 vs Deportivo) y Pepe Mel (en 2011, 0-1 vs Granada).

El Real Betis Balompié ya lleva las mismas victorias de visitante que durante la temporada 2019/20, acumulando así 288 partidos sin conseguir la victoria a domicilio. Partido en el cual el conjunto verdiblanco ha conseguido los tres puntos en la primera jornada dejando la portería a cero desde 2011 que fue contra Granada con el mismo resultado que en el día de ayer (0-1).

Últimas Noticias