Diego Esteban vuelve a salir cedido al Logroñés

La cantera del Real Betis quiere seguir creciendo, y muchas veces el destino adecuado para ello está fuera. La intención de los más jóvenes es sumar minutos, experiencia y mucha madurez para, en un futuro, conseguir ganarse un puesto en la primera plantilla de su equipo. O, al menos, acabar recalando en algún conjunto de primer nivel. Por ello, en el filial verdiblanco, los movimientos siguen sucediéndose en este mercado estival. El último en salir cedido ha sido Diego Esteban.

En la mañana de este miércoles, el club bético anunciaba su marcha a la SD Logroñés. El canterano volverá a tener su casa en La Rioja. Es una buena oportunidad para, una temporada más, seguir acumulando experiencia en una liga tan competitiva como es la Segunda División B, en la que también militará el Betis Deportivo en la 2020/21. El delantero, con este nuevo préstamo, vivirá su segunda campaña consecutiva en tierras norteñas, formando parte de la plantilla del mismo equipo.

Esto solo es una buena noticia. Es una señal de que Diego Esteban rindió muy bien la temporada pasada y ambos clubes se han interesado por llegar, de nuevo, a un acuerdo. El jugador consiguió anotar 11 goles en 26 encuentros disputados en la categoría de bronce. 

El Real Betis quiere cuidar a su cantera, sea de una forma u otra. Otro futbolista que ha salido cedido es Rober, un pilar fundamental del Betis Deportivo que ha conseguido una oportunidad de oro para seguir formándose. El extremeño ya anota goles con la UD Las Palmas. Por otro lado, hay alguno más afortunado. Paul ha renovado con el conjunto verdiblanco y ya tiene una ficha para trabajar a las órdenes de Manuel Pellegrini. Esto deja claro que, por detrás, vienen generaciones prometedoras que podrían llegar a lucir las trece barras en la primera plantilla. 

https://twitter.com/RBetisCantera/status/1306163645496340480?s=20

Últimas Noticias