Víctor Ruiz ya cuenta con ficha para jugar contra el Valladolid

Durante la mañana de hoy han llegado buenas noticias al Real Betis Balompié. Desde el departamento de legalidades del club se ha trabajado bastante a través de la RFEF para obtener el beneficio antes de lo que se esperaba. Durante el día de hoy Víctor Ruiz podrá ser jugador con ficha en la primera plantilla del club verdiblanco para encarar esta nueva temporada.

El zaguero, tras rescindir de su contrato con el Besiktas turco, se encontraba en espera para poder recibir el tránsfer internacional, documento que el club no deseaba entregar debido a querer solucionar este caso en los tribunales. A partir de aquí es cuando el departamento mencionado anteriormente se puso en contacto con la FIFA mediante la RFEF para poder obtener uno provisional.

Tras incertidumbre en este tema, el club de la Avenida de la Palmera ya se encuentra con este documento con el que podrá dar de alta al jugador catalán, el cual se ha encontrado ausente durante varios entrenamientos, pero también son buenas noticias para los aficionados del Real Betis, puesto que en la sesión de ayer se le vió trabajar al margen del grupo. Según podemos conocer, el jugador portará el número 6 y se encontrará disponible para jugar este fin de semana contra el Valladolid.

Últimas Noticias