Cordón sobre Loren: “Es un jugador más, como todo el resto”

Este lunes, Antonio Cordón, director deportivo del Betis ha concedido una entrevista para Canal Sur Radio en la que ha hablado sobre cómo afronta el Betis el tramo final de mercado, entre otros temas de la actualidad verdiblanca y con dos nombres propios sobre la mesa, Loren Morón y Emerson, jugadores a los que no ve fuera de la disciplina de las 13 barras.

Sobre Loren y su ausencia la jornada pasada, Cordón ha indicado lo siguiente: “Lo que comentó Pellegrini tiene toda la razón y esas son las circunstancias, nada más. Es un jugador más, como todo el resto, estamos contentos con él. Si llegan ofertas o no, no vamos a estar hablando de ello. No es mi forma de actuar y de trabajar. Lo que ocurra dentro del club, cuando ocurran las sabrán todo el mundo”.

Sobre el brasileño, hay que destacar que se ha hablado bastante durante estas semanas de un posible interés del Barcelona por él, ya que la marcha de Semedo al Wolves parece estar muy encaminada. Ante esta situación, el extremeño ha dejado clara su postura: “Emerson es jugador del Betis actualmente. No nos planteamos absolutamente nada, aunque como cualquier club del mundo ante una oferta extraordinaria, cualquier jugador. Actualmente es imposible. Ese tema está en los contratos especificado, pero estamos tranquilos”.

Además de estos temas, el director deportivo verdiblanco también comentó sobre otros temas de la actualidad verdiblanca, como la situación financiera del club: “No hay movimientos por la crisis mundial. El Betis no está exento de esto, como ningún club. Lo tendría que preguntar al director económico” o de la escasez goleadora de Borja Iglesias que expresó lo siguiente: «Está trabajando muy bien, si la baja forma va en el sentido de no hacer goles, es cierto que todavía no los ha hecho”.

Con todo esto, no cabe duda que Cordón se ha convertido en uno de los nombres propios del nuevo Betis que está construyendo junto a Pellegrini. En pocos meses el extremeño ha cogido las riendas de la parcela deportiva en un año bastante complicado para la entidad de las 13 barras y donde ha tenido que ajustar bastante el presupuesto para reforzar una plantilla, en la que dice tener puestas muchas esperanzas.

Últimas Noticias