Nabil Fekir se entrena en el gimnasio en la primera sesión semanal

El Real Betis ha vuelto en la mañana de hoy a los entrenamientos, después de que Pellegrini diera el lunes de descanso. Partido bonito que se pudo ver en el Benito Villamarín con buenas actuaciones, destacando a William Carvalho, con ganas de volver a su mejor estado de forma. Esta semana el conjunto verdiblanco se enfrenta al Real Madrid, que tan solo consiguió un punto en su primer partido de arranque liguero.

En esta primera sesión de entrenamientos ha destacado la ausencia del francés Nabil Fekir. El mediapunta ha participado en la charla técnica y posteriormente se ha dirijido al interior de la Ciudad Deportiva para tal vez hacer trabajos en el gimnasio. Fekir fue el primero en ser sustituido el pasado domingo frente al pucela lo que hace pensar si el francés se encuentra lesionado o con algúna molestia.

Loren Morón sigue dando buenas noticias. El marbellí sigue entrenando al margen del equipo esperando la oportunidad de tener minutos en LaLiga y poder volver a engancharse a esta nueva dinámica del club.

Por otro lado, Andrés Guardado se encuentra aún lesionado y no llega por el momento a su recuperación, lesión que tuvo días antes del estreno liguero del Real Betis en LaLiga.

Buen arranque liguero del conjunto de Manuel Pellegrini que ya ha sumado los primeros seis puntos dejando en ambas ocasiones la porteria imbatida con grandes actuaciones de Claudio Bravo, el portero chileno está teniendo un gran recibimiento en la ciudad por su estilo de juego, puesto que tiene un gran manejo de balón. El cuadro verdiblanco se enfrenta al club blanco, con bajas como las de Gareth Bale que se marcha al Tottenham con Sergio Reguilón.

Últimas Noticias