Esta temporada no ha comenzado nada fácil para Loren. El delantero marbellí no estuvo disponible en la pretemporada del conjunto verdiblanco por haber dado positivo en los PCR previos. El canterano ha necesitado de un par de semanas extras para ponerse finalmente al margen del grupo y a las órdenes de Pellegrini.
El joven atacante tuvo que ver desde el banquillo la victoria de su equipo en Mendizorroza y se cayó de la lista de convocados para el partido frente al Valladolid, disparando así todo tipo de rumores sobre su salida a lo que el técnico chileno defendió al delantero argumentando que su baja era por falta de entrenamientos para estar al mismo nivel que el resto.
Finalmente, ayer pudo regresar a los terrenos de juego para disputar los últimos minutos del partido frente al Madrid. Un encuentro que, pese a la derrota de su equipo, tiene un gran valor para el canterano verdiblanco, ya que fue su encuentro número 100 con el primer equipo verdiblanco; 85 en liga, nueve en Copa del Rey y seis en UEFA Europa League.
El canterano publicó un tweet en que expresaba su felicidad por conseguir el centenar de partidos con el equipo de las 13 barras: «Orgulloso de mi equipo a pesar del resultado, pensando ya en el siguiente partido. Contento de poder disfrutar de los primeros minutos en la liga y alcanzar 100 partidos oficiales con el Real Betis» expresaba el marbellí.
En estos 100 encuentros, Loren ha marcado en 27 ocasiones y ha repartido siete asistencias. Durante la pasada campaña, el marbellí consiguió 12 dianas convirtiéndose así en el máximo goleador de dicha campaña. Este logro hizo que fuese renovado el pasado mes de Junio hasta 2024.
Ahora, Loren está más que listo para volver a competir por hacerse con el puesto de “delantero estrella” del equipo verdiblanco y para conseguirlo tendrá que competir contra un Borja Iglesias que sigue negado de cara a gol y un Sanabria que busca la oportunidad de brillar en el equipo verdiblanco.